Un purificador de agua es un equipo domestico que actúa de manera mecánica y eléctrica para filtrar los componentes tóxicos presentes en el agua, a través de sus membranas y sistemas de filtrado es capaz de purificar el agua en un 99%.
Otra ventaja de este tipo de equipos es que a su vez también mejora el sabor del agua y elimina los malos olores presente en ella.
Pueden estar conectados al grifo de la cocina si sólo queremos el agua para beber y/o cocinar, o pueden conectarse directamente a la toma de entrada principal de agua, con lo que tendremos agua de calidad en todo nuestro hogar.
Actualmente existen diferentes tipos de equipos purificadores de agua que se adaptan a sus necesidades y presupuesto, por lo que siempre recomendamos visitar la tienda E-purificador para encontrar descalcificadores, ósmosis doméstica y diferentes tipos de filtros para el procesado del agua.
Algunos de los beneficios más destacados de contar con un purificador de agua, son los siguientes:
- Obtendrá agua purificada y apta para el consumo humano, con todas sus sales minerales y nutrientes positivos para nuestra salud.
- Mejoran el sabor del agua. Los purificadores de agua se encargan de eliminar cualquier elemento extraño que pueda alterar el sabor.
- El agua purificada podremos usarla para beber, para cocinar o para asearnos, evitando posibles tóxicos y otros residuos que puedan quedar adheridos a nuestra piel y, por descontado dentro de nuestro organismo.
- Ahorro frente al agua embotellada. Es infinitamente más barato disponer de un purificador de agua en casa que el gasto diario que supone sólo el precio de una botella de agua.
- Comodidad frente al agua embotellada. Evitamos estar trasladando de un lugar a otro el agua ya que la obtenemos directamente del grifo, evitando igualmente tener que destinar un espacio en nuestra casa para almacenaje de botellas.
- Evita el tener que ir ‘de urgencia’ al mercado para comprar agua envasada.
- Nuestras plantas agradecerán un agua libre de impurezas.
- Alarga la vida de nuestros electrodomésticos; la lavadora, el lavavajillas y otros elementos que hagan uso de agua se beneficiarán del agua purificada ya que ésta no contiene cal.
Agua purificada de calidad
El tratamiento del agua con ósmosis domestica nos proporciona múltiples beneficios. Es un tratamiento sin efectos secundarios, eliminando productos clorados y otros compuestos bioacumulativos, que pueden provocar enfermedades como el cáncer. El resultado es un agua más saludable, que mejorará sus cualidades organolépticas (incolora, sinsabor e insípida) y, por lo tanto, tendrá un mejor sabor, inmejorable para beber y para cocinar. De paso, incluso las aguas grises que canalizamos hacia la naturaleza tendrán un plus de limpieza que ayuda a cuidar el medio ambiente.
Por todas estas razones, recomendamos a nuestros clientes adquirir un purificador de agua para resguardar la salud de toda la familia.