¿Se puede beber agua pesada?

0

Necesita agua purificada para vivir, pero ¿alguna vez se ha preguntado si puede o no beber agua pesada? ¿Es radiactivo? ¿Es seguro ?

Ten cuidado con el agua pesada

El agua pesada no es radiactiva pero eso no significa que sea completamente seguro beberla. Si ingieres suficiente agua pesada, las reacciones bioquímicas en sus células se verán afectadas por la diferencia en la masa de los átomos de hidrógeno y qué tan bien forman enlaces de hidrógeno en tu organismo.

Puedes consumir un solo vaso de agua pesada sin sufrir efectos nocivos importantes, sin embargo, si bebes un alto volumen puedes comenzar a sentirte mareado, ya que la diferencia de densidad entre el agua normal y el agua pesada alteraría la densidad del líquido en su oído interno.

¿Cuál es la forma común de eliminar todo tipo de metales pesados ​​del agua del grifo?

Para el cobre, el plomo y el mercurio, puedes usar un filtro de carbón activado para reducir el nivel de metales pesados ​​en el agua potable. Los filtros de carbón activado vienen en diferentes tamaños estándar en función de la cantidad de presión de agua requerida en el punto de uso.

Las regiones que reciben agua dura generalmente enfrentan los problemas de los metales pesados ​​mezclados en el agua potable, que no se trata en las plantas de agua del gobierno. Uno debe elegir el purificador de agua adecuado para agua dura.

¡Elija el filtro de agua que más se adapte a sus necesidades!

Una vez que sepas lo que necesitas eliminar, es mucho más fácil elegir la mejor opción de filtro de agua para tu familia. Entonces, ¿cuáles son las opciones para aquellos de nosotros que no estamos interesados ​​en beber un cóctel químico cada vez que tenemos sed? Hay opciones para cada hogar y cada presupuesto. ¡Desde filtros que solo eliminan los elementos básicos como el cloro hasta los que eliminan todos los contaminantes y remineralizan el agua! Consultános en E-purificador.es

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta