¿Qué hay en el agua de tu hogar?

0

Si está bebiendo agua del grifo, la respuesta a esa pregunta es más de 300 productos químicos y contaminantes, según una investigación del Grupo de Trabajo Ambiental. Entre estos contaminantes están:

Químicos Orgánicos Volátiles

(VOC) como pesticidas, herbicidas y otros productos químicos. Estos productos químicos se encuentran en la mayoría de las fuentes de agua municipales e incluso en pozos y otras fuentes debido a la escorrentía agrícola y la contaminación. La investigación vincula ciertos COV con daños en el sistema reproductivo, el hígado, los riñones y más.

Metales pesados

Los metales como el plomo y el mercurio se encuentran en algunas fuentes de agua y se han relacionado con muchos problemas de salud.

Productos químicos disruptores endocrinos

Estos químicos pueden imitar o interferir con las hormonas normales en el cuerpo y se encuentran en cantidades crecientes en el suministro de agua. 

Fluoruro

Este es quizás el más controvertido de los contaminantes en el agua (¡si algo como los contaminantes del agua puede ser controvertido!) Porque se agrega deliberadamente al agua y existe un debate muy acalorado sobre los beneficios / daños de esto.

Revisa tu agua

Puede consultar su informe local de calidad del agua para ver qué contaminantes hay en su suministro de agua. Esto es útil para determinar lo que necesita filtrar al elegir un filtro purificador de agua.

La forma más fácil de encontrar su informe local de agua es consultar el sitio web de su compañía local de agua. El informe debe estar a disposición del público. Si eso no funciona, busque en Google el nombre de su ciudad y el “informe de calidad del agua” para encontrarlo.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online para más información: E-purificador.es

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta