El agua limpia es vida, salud y energía

0

La calidad del agua importa

En las últimas cuatro décadas, Europa ha progresado significativamente en la regulación de la calidad del agua, el tratamiento de sus aguas residuales y la protección de sus hábitats y especies marinas y de agua dulce.

OSMOSIS INVERSA

Elimina el 100% de todas las bacterias, el 100% de todos los compuestos orgánicos y el 95% del total de sólidos disueltos del agua potable. Proporciona agua pura y segura mediante la tecnología de ósmosis inversa.

La purificación del agua es una de las modificaciones más rápidas y simples que uno puede hacer para mejorar la calidad de vida. Hay muchos métodos para lograr esto, cada uno con sus propios pros y contras. La ósmosis inversa es uno de varios métodos de filtración populares. 

Los poros a través de los cuales la ósmosis inversa filtra el agua son microscópicos, mucho más finos que los que se encuentran con la mayoría de los otros purificadores de agua. Como tal, este sistema elimina muchos contaminantes que otros métodos simplemente pasarían, mejorando enormemente el sabor y la salud del agua filtrada. Mientras que otros métodos ignoran el cloro y otros aditivos, la ósmosis inversa los elimina fácilmente, incluso atrapando iones y otras partículas microscópicas.

Es eficaz para eliminar hasta el 90% de los contaminantes que se encuentran en el agua potable del hogar, lo que le permite a usted como consumidor decidir qué productos químicos artificiales desea consumir. Aluminio, arsénico, asbesto, atrazina, benceno, cloruros, cloro , cobre, criptosporidio, cianuro, fluoruro, giardia, plomo, mercurio, nitratos, radio, radón, plata, sodio, sulfuro y tricloroetileno son solo algunos de los contaminantes que la lata de ósmosis inversa eliminar del agua con la que vive y trabaja todos los días. Muchos de estos son omitidos por procesos más simples que presurizan el agua a través de filtros gruesos.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta