¿Cómo elegir un filtro de agua para el hogar?

0

Estas son las consideraciones principales al seleccionar un sistema de tratamiento de agua en el hogar:

1. ¿Toda la casa o filtración de agua potable?

Básicamente, hay dos tipos diferentes de sistemas de filtro de agua instalados en los hogares:

  • Sistema de punto de uso (POU), como un sistema de ósmosis inversa instalado debajo del fregadero de la cocina
  • El sistema de Punto de entrada (POE) filtra toda el agua que ingresa a su hogar

Tendrá que decidir si desea tratar solo el agua potable en el grifo de su cocina o si desea tratar TODA el agua que ingresa a la casa. A menudo, la mejor solución es una combinación de tratamiento de agua para toda la casa y un tratamiento más refinado en el fregadero de la cocina para beber y cocinar.

2. ¿Cuántas personas hay en su hogar?

Algunos sistemas de filtración de agua se dimensionan en función del agua total promedio utilizada por su hogar en un día determinado. En un período típico de 24 horas, ¿cuánta agua se usa en su hogar?

En términos generales, conocer la cantidad de personas que viven en un hogar a menudo puede dar pistas sobre el uso del agua en el hogar y, por lo tanto, qué tamaño de sistema de filtración de agua sería el más adecuado para su hogar.

3. ¿Qué hay en tu agua?

Saber lo que hay en su agua jugará un papel importante en la evaluación de sus necesidades de tratamiento de agua. Por ejemplo, si tiene plomo en su agua , un especialista en agua puede dirigirlo a un sistema que pueda eliminar el plomo. Para averiguar qué hay en su agua, busque un “Informe anual de calidad del agua” en el sitio web de su proveedor de agua local.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta