Ventajas de un filtro purificador de agua

0

En nuestra tienda virtual E-purificador contamos con los más avanzados equipos purificadores de agua del mercado. Entre ellos, destacan nuestros productos de ósmosis doméstica, descalcificadores y filtros Filpur.

Hoy en día contar con un equipo para el tratamiento del agua es ideal ya que mejora la calidad del agua que consumimos y la hace más optima para su uso doméstico.

Algunas de las ventajas que destacan en el uso de nuestros equipos son:

  • Sistema de filtrado avanzado de fácil uso y con una instalación sencilla. Viene disponible con el adaptador que necesita.
  • Emplea la mejor tecnología para una purificación del agua completa, gracias a su avanzado proceso que incluye 7 capas de filtrado: malla inox, filtros de PP, bolas de turmalina, bolas mineralizadoras, carbón KDF, sulfito de calcio y diatomeas de cerámica. La mejor opción para el tratamiento ideal del agua.
  • Rentabiliza sus ingresos. Ya no tiene que preocuparse por el gasto de la compra de agua embotellada, ya que gracias un filtro Filpur puede consumir agua cristalina en todo momento.
  • Su mantenimiento es sencillo, solo hay que realizar un recambio del cartucho cada 6 meses y limpiarlo 1 vez al mes. Desmontar el cartucho puede hacerse en tan solo 5 min.
  • Es un equipo compacto que se adapta fácilmente al espacio de su cocina.

¿Por qué comprar un Filtro Filpur?

Gracias a todas estas increíbles ventajas, los filtros de agua representan una gran inversión a largo plazo donde podrá asegurarse del consumo de agua cristalina que le ayudará a prevenir un sinfín de problemas.

Hay que recordar que el agua que llega a nuestros grifos no es 100% pura y puede contener algunos elementos químicos perjudiciales para la salud, es por ello por lo que recomendamos siempre el uso de un equipo purificador de agua que garantice su salud y la de su familia. Para consultas y dudas, puede ponerse en contacto con uno de nuestros asesores comerciales que con mucho gusto están disponibles para atenderle.

Visite la ficha de nuestro producto en la página web: Filtro Filpur.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta