Ventajas del desincrustador electrónico y deshinbidor contra la cal

0

Este equipo domestico es su solución para eliminar las incrustaciones de cal y prevenir el daño de sus electrodomesticos.

La cal es un tipo de mineral presente en el agua que puede causar muchos daños dentro de los equipos si no se utiliza ningún mecanismo para evitar sus incrustaciones.

Consiguelo en ¡E-purificador!

Gracias al desincrustador de cal de E-purificador, podrá ir progresivamente eliminando las incrustraciones. Además de esto, prolongará la vida útil de sus electrodomésticos tales como la lavadora, lavavajillas y caldera produciendo también un ahorro significativo de hasta el 8% en gastos de electricidad.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Es muy económico, con tan solo el precio accesible del equipo y 3 euros al año en electricidad podrá eliminar las incrustaciones de cal en cualquier equipo que use el agua.
  • Es fácil de instalar, ya que no amerita ningún mantenimiento especial. Es desmontable y puede instalarse en cualquier tubería en tan solo 5 minutos.
  • Cómodo y útil, este tipo de equipo no requiere de atención de ningún técnico especializado para su reparación, no ocupa demasiado espacio y ofrece la ventaja de ahorrar más agua.
  • Ecológico, Caltronic® es un equipo que ahorra mucha agua lo que beneficia al planeta. Tambien conlleva un ahorro importante energético en el sistema de agua sanitaria y calefacción. Elevará su nivel de eficiencia energética, considerablemente.

Ventajas inmediatas

Desde el primer mes de uso sentirá notablemente las diferencias, en la productividad y rendimiento de los equipos. Por ejemplo, su lavavajillas y lavadora podrán limpiar mucho mejor y más rápido, al jabón se disuelve más fácilmente y en general, la limpieza resulta menos complicada ya que las manchas y suciedades presentes en los fregaderos, lavabos e inodoros se podrán limpiar sin demasiadas molestias.

Desde E-purificador podrá encontrar más información acerca del desincrustador de cal que usted necesita, además de un equipo de asesores que resolverá todas sus dudas.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta