Por todas estas razones, tu hijo debe tomar agua purificada

0

Durante la etapa de la infancia, los niños se encuentran en pleno desarrollo y crecimiento, es por ello por lo que es necesario que estén hidratados para mantenerse activos y su organismo funcione correctamente.

A pesar de esto, la mayoría de los niños no les gusta o no consumen suficiente agua, no obstante, su consumo es uno de los pilares básicos en su vida. Recomendamos a los padres darles agua purificada u osmotizada ya que su sabor es mucho más agradable y es más apreciado por los más pequeños.

Otras de las ventajas más importantes es que los niños tienen un sistema inmunológico más vulnerable y por esta razón son más propensos a infecciones, gracias a la ósmosis domestica podrás prevenir cualquier peligro gracias a su sistema de filtrado de microorganismos y parásitos.

Los pequeños que consumen agua diariamente mantienen lubricadas las articulaciones, tendones y mucosas, lo que puede prevenir dolores articulares y musculares, así como afecciones respiratorias.

Algunas de las principales recomendaciones que os dejamos son las siguientes:

  • Consumir diariamente 2 a 3 litros de líquidos, entre agua simple, jugos de frutas y otras bebidas.
  • Una hora antes de salir a jugar se deben tomar 1 vaso de líquido y nuevamente 10-15 minutos previos a iniciar la rutina.
  • Durante el juego se debe beber 100-200 cc, en pequeños sorbos, cada 20 minutos, según las necesidades individuales y el entrenamiento lo permita.
  • Después del juego, consumir líquidos a libre demanda, hasta la saciedad.
  • Los líquidos deben estar ligeramente fríos (8-12 grados centígrados).
  • Se deben evitar las bebidas con alto contenido de azúcares (refrescos, néctares, bebidas achocolatadas); pueden producir trastornos gastrointestinales.
  • Si al terminar el juego, el niño continúa con sed o presenta dolor de cabeza, labios resecos o fatiga, significa que aún está deshidratado y debe ingerir más líquidos.

El agua que se filtra a través de la ósmosis es agua 99% segura, previene enfermedades gastrointestinales y permite que los niños disfruten del día a día sin deshidratarse.

Desde Osmosisdomestica.es recomendamos el uso de purificadores de agua para el tratamiento de este líquido vital para la familia.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta