Tecnología de los equipos de ósmosis domestica

0

La tecnología a la hora de comprar un purificador de agua es un factor muy importante y que sin duda alguna incidirá en el precio de los filtros de ósmosis doméstica, ya que a mayor tecnología, mayor será el precio del producto.

 

Los productos más novedosos

Por ejemplo, el Lady Water Ósmosis Inversa es un equipo de alta tecnología y calidad que aparte de cumplir con la principal función que es brindar agua purificada y apta para el consumo humano tiene un control para que exista un menor consumo de agua, al igual que cuenta con un detector de fugas automático, sistema de lavado automático de la membrana para asegurar mayor duración de la misma, un mejor estado y por lo tanto no tener que ser cambiada con frecuencia. Su precio es de 699 euros, mucho mayor que otros como el de ósmosis inversa genius de ATH cuyo coste es de 96,10 euros pero que no cuentan con dicha tecnología, son equipos mucho más sencillos.

Ahorro de agua: ¡Un aspecto muy importante!

El ahorro de agua es también una tecnología que incidirá en gran parte en el costo de estos equipos, ya que como mencionamos anteriormente la ósmosis inversa tiene la desventaja de que desperdicia mucha agua por cada litro que purifica. Sin embargo, hay modelos que cuentan con una tecnología que permite ahorrar agua sin tener que desperdiciarla, uno de ellos es el Ósmosis Myro 7 de flujo directo, el cual a diferencia de los convencionales que como mínimo desperdician como mínimo 3 litros por cada fabricado, éste solo tira un litro por cada fabricado.

Otra característica que hace que estos filtros de agua sean más costosos son los depósitos, ya que si por ejemplo no cuentan con depósitos es más provechoso o beneficio, debido a que ésa es la mejor manera de evitar contaminaciones bacteriológicas, además suministran agua ininterrumpida mente por lo que el vital líquido nunca se acaba.

Características especiales de los equipos de ósmosis:

Aparte de estas características especiales que hemos mencionado también existen otras que hacen el coste sea aún mayor, tales como:

  • Indicador electrónico de cambio de filtro, el cual le recuerda al usuario cuándo debe reemplazarlos.
  • Procesador que permite avisar cuándo es necesario cambiar los cartuchos, cuando hay falta de presión en el agua o fugas.
  • Prevención de contaminación secundaria.
  • Control automático de filtros.
  • Bomba booster para garantizar la presión de fabricación de agua.
  • Diseños elegantes.
  • Reducidas dimensiones.
  • Suministro de agua ininterrumpido.
  • Filtros de máxima seguridad y cómodo mantenimiento.

Consulte con ósmosisdomestica.es para mayor información.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta