El secreto del Agua: ¿Cómo bajar de peso rápido?

0

Algunos creerán que beber Agua es una conducta tan ordinaria que no necesita de consejo alguno, pero se equivocan. Tan sólo al saber que el beber agua representa un gran paso hacia una vida saludable y un cuerpo fuerte, nos indica que no es algo para tomar a la ligera.

Recuerden que el agua arrastra todas las impurezas del cuerpo, llevando consigo cualquier materia perjudicial del estómago y limpiando completamente los riñones. Además de traer a nuestro organismo, millones de minerales necesarios y gran cantidad de oxígeno. Fuera de los reconocidos beneficios estéticos, como una piel más bella y disminución de la temida celulitis (caso de las mujeres).

Así que, como todo en la vida, es de mucha utilidad seguir determinadas pautas para lograr el mejor resultado posible. Con pocos detalles, podrán conocer el secreto del éxito al beber Agua.

Os recordamos que la calidad del agua es muy importante para este tipo de dietas, por ello siempre contar con un equipo de ósmosis domestica es su mejor opción.

Bebe agua helada para quemar calorías extra

Los estudios muestran que beber agua helada realmente ayuda a quemar calorías. ¿por qué? . Para poder llevar la temperatura del agua fría a la misma temperatura normal del cuerpo, la cual es 37 grados Celsius, tu cuerpo tiene que quemar calorías de grasa. Tu cuerpo tiene que quemar al menos 15 calorías por cada vaso de 476 mililitros de agua helada que tomes para poder llevar la temperatura del agua fría a la temperatura de tu cuerpo. Si bebieras 7 vasos de 476 mililitros de agua helada por día, quemarías más de 100 calorías por día o podrías perder más de 4.5 kilos, por año sin tener que hacer nada más, Entre más agua bebas, mejor.

Un equipo de científicos alemanes ha demostrado por primera vez que, tal y como asegura la tradición popular, beber agua adelgaza. La investigación, llevada a cabo en la clínica universitaria Charité de Berlín, y publicada en el número de junio de la revista American Journal of Clinical Nutrition, asegura que la ingesta de agua osmotizada refuerza los efectos de una dieta de adelgazamiento.

Plan para adelgazar 5 kilos con agua y sin dieta

  • Bebe un par de vasos de agua antes de las comidas principales
  • Sustituye los jugos azucarados, aún los light, por agua pura.
  • Cuando sientas mucho hambre o ansiedad por comer, fuera de las comidas establecidas, bebe un par de vasos de agua.

 

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta