EE.UU.: Retiran del mercado varias marcas de agua embotellada contaminada con Bacterias

1

La empresa Niagara Bottling, una de las mayores embotelladoras de agua en EE.UU., está retirando partidas de botellas de agua que resultaron infectadas con la bacteria E. Coli en sus instalaciones de Hamburg y Allentown, Pensilvania.

Hasta ahora la empresa no ha recibido quejas de sus clientes, pero sigue retirando parte de su producto del mercado, ya que botellas de agua de la fuente contaminada fueron vendidas antes de que la contaminación fuera detectada, informa ‘USA Today‘.

Las marcas afectadas son 7-Eleven, Acadia, Acme, Big Y, Best Yet, Morning Fresh, Niagara, Nature’s Place, Pricerite, Shaw’s, Shoprite, Superchill, Western Beef Blue y Wegman’s.

Las botellas afectadas tienen un código que empieza con F o con A. Los números posteriores a la letra indican el número de la línea de producción, y los números siguientes el día, mes y año, fecha de la producción de la botella.

 

Noticia extraida literalmente de RT

Share.

About Author

Melenchon

Ingeniero técnico industrial con 20 años de experiencia en el sector del tratamiento del agua. Altos conocimientos técnicos y comerciales. Profesor, y formador de profesionales del tratamiento del agua, así como autor de inumerables artículos técnicos.

1 comentario

  1. Busco informacion sobre un ailcruto aparecido en prensa sobre una comparativa de los precios del agua , el petroleo, los perfumes.La comparacion que se hacia era sencillamente escandalosa e inmoral, po una parte consumimos sin ser conscientes de todas las implicaciones, y por otra medio mundo apenas tiene para comer.P.D. agradezco informacion sobre este ailcruto

Deja una Respuesta