Proceso y funcionamiento de la ósmosis

2

En este articulo aclararemos tus dudas sobre porqué es más recomendable la filtración de agua mediante el proceso de ósmosis domestica.

1.Sistema avanzado a través de membrana

Utilizando la presión ósmosticas a ambos lados de una membrana, el agua pasado de un lado a otro impidiendo que pasen los contaminantes o desechos sólidos que pueden estar presentes. Esto permite un filtrado eficiente de los residuos o microorganismos que hacen que el agua tenga mal sabor.

2. Instalación Sencilla y Fácil

La mayoría de los equipos de ósmosis se instalan fácilmente debajo del grifo o un espacio reducido de la cocina. Además cuentan con asesoramiento telefonico de un personal especializado para responder a dudas cuando se adquiere en una tienda de purificadores de agua. Los manuales son didacticos y faciles de leer por lo que la instalación no representara un problema mayor.

3. Agua pura y de mejor calidad

El agua es una sustancia esencial que ingerimos diariamente, es por ello que es mucho más comodo y fácil contar con un equipo de ósmosis inversa domestica en su hogar que le asegure la calidad de la misma, con un mejor sabor y sin olores desagradables que lo perturben.

Diferentes equipos y variedad:

  • Filtros de 5 etapas de filtración: este tipo de equipo incluye además del proceso de ósmosis inversa incluyen otros procesos de filtrado, primero el agua pasa por filtros de celulosa para filtrar sedimentos y evitar dañar la membrana y luego se incluyen unos filtros de carbón para purificar aún más el agua.
  • Filtros de flujo directo: Son filtros más pequeños los cuales no tienen depósito, simplemente filtran el agua y la sirven directamente.
  • Filtros de sobremesa: Este tipo de filtros son ideales para instalarse fuera de la cocina, por ejemplo en pequeñas oficinas, ya que incluyen su propio grifo dispensador para que el agua filtrada salga por el mismo aparato.

Puedes consultar los diferentes equipos en la tienda online E-purificador.es

Share.

About Author

Abril Orquidea

2 comentarios

  1. Mi hija tiene un equipo Pura. El indicador del contador no para de moverse, aunque poco. ¿Cuanta agua tira al desagüe? Es normal que el contador no se quede parado totalmente?

Deja una Respuesta