¿Ósmosis o Descalcificador? ¡decide con estos tips!

0

Estos dos productos sirven para el tratamiento de agua y son muy diferentes entre sí, es por ello que en este post te hablaremos de sus principales diferencias para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades:

Los descalcificadores

Los descalcificadores de agua de sal tradicional es un sistema antical de tratamiento químico. El procedimiento que emplea para eliminar la cal se basa en el intercambio iónico; es decir, se intercambian iones de calcio y magnesio por iones de sodio.

Ósmosis inversa

Por un lado, la ósmosis inversa es un sistema de filtración del agua, con la que obtenemos un agua de excelente calidad, para beber, cocinar y lavar frutas y verduras, a través de un pequeño grifo adicional. Este sistema se instala generalmente debajo del fregadero de la cocina.

Los sistemas de ósmosis inversa funcionan aprovechando las diferentes presiones osmóticas en ambos lados de una membrana. La propia presión del agua de red permite que el agua atraviese la membrana osmótica pasando en el otro lado e impidiendo el paso de los contaminantes. De esta manera proporcionan agua limpia, pura, cristalina, con mejor sabor y sin olores. Su efectividad como sistema de depuración ronda el 95%.

E-purificador.es expertos en ósmosis y descalcificadores

E-purificador.es ofrece un servicio de venta y post venta de los sistemas de tratamiento de agua como la ósmosis o los descalcificadores, para que filtren el agua correctamente y la dejen libre de impurezas. Su experiencia hace valioso su asesoramiento sobre la calidad del agua de las casas y sus recomendaciones sobre el mejor tratamiento en función de las necesidades de cada caso.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta