Ósmosis Inversa: beneficios para tu cuenta ahorro

0

Diariamente deberíamos consumir como mínimo 2 Lt de agua, imagina tener que comprar cada semana más de 14 Lt, si haces el cálculo mensual, te darás cuenta que es una gasto importante para tu presupuesto y que los filtros de ósmosis pueden representar un gran beneficio para tu cuenta de ahorro.

¿Por qué elegir este sistema?

El método de filtrado de ósmosis inversa de 5 etapas permite que puedas beber agua pura directamente del grifo, ahorrar espacio, tiempo y dinero. Su sistema de filtrado no necesita el uso de químicos, por lo que puedes confiar en que el agua que consumirás estará libre de cualquier sustancia. A través de este proceso se eliminan todo tipo de bacterias, microorganismos y minerales obteniendo verdadera agua pura, inclusive libre de sodio y cloro.

5 Etapas de Filtrado

Este proceso físico que aplican los purificadores de agua de ósmosis inversa funciona a través de cinco etapas:

  • Filtro de sedimentos: este filtro mecánico retiene las partículas más grandes que contiene el agua, para proteger las membranas del equipo.
  • Filtro de carbón prensado: elimina los compuestos que dan olor y sabor al agua, como por ejemplo el cloro.
  • Filtro de carbón granulado: complementa el proceso de filtrado de compuestos, para alargar la vida de la membrana y reducir el agua que va al drenaje.
  • Membrana de ósmosis inversa: esta etapa es una de las más importantes del proceso, porque aquí se retienen las micropartículas, liberando al agua de microorganismos, una vez que el agua pasa por esta membrana de ósmosis es agua pura.
  • Depósito acumulador: allí es donde se almacena el agua pura para reducir el tiempo de espera al accionar el sistema.

El verdadero beneficio del ahorro

Adquirir un purificador de agua representará para tu presupuesto un ahorro significativo a largo plazo, si bien inicialmente tendrás que pagar  por el equipo y su instalación el ahorro de tiempo y dinero será perceptible inmediatamente. Teniendo en cuenta que el mantenimiento de ósmosis inversa no es costoso y se puede planificar anualmente, es realmente una inversión.

Visita E-purificador.es

Tendrás agua pura sin necesidad de salir de tu casa y de manera indefinida, así, y el dinero que antes invertías en esa compra ahora puedes depositarlo en tu cuenta.

Ahorrarás tiempo, dinero, molestias y al no consumir agua embotellada ya no estarás generando basura, estarás contribuyendo al medio ambiente y mejorarás tu planificación económica.

 

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta