Los más económicos y funcionales accesorios para su filtro de agua

0

Cuando de accesorios se trata, la empresa española E-purificador también cuenta con todo lo que necesitas para para tu ósmosis inversa, tales como reguladores de presión, conectores, tubos, todo tipo de conectores, electroválvulas, shut off, entre otros.

  • Grifos para equipos de ósmosis inversa y 3 vías: E-purificador te ofrece todos los modelos que se adaptan al estilo de tu cocina. El Grifo 3 vías Moderno Venus es perfecto en el caso de que no desees instalar un grifo adicional para tu sistema de ósmosis, con dicho aparato podrás disfrutar de agua caliente y fría, sus conductos están separados de manera individual, lo que garantiza que el agua normal y la filtrada no se mezclarán de ninguna manera. Actualmente cuenta con un precio rebajado a 90,29 euros.

 

  • Instalación y conexión: todos los tubos, llaves de paso, kits de conexión y reguladores de presión que necesitas para la instalación de tu equipo de ósmosis inversa lo encuentras en nuestra tienda online de Purificadores de Agua y de la forma más fácil para comprar. Se ofrecen tubos blancos de 10 metros para ósmosis inversa ¼ de pulgada por sólo 6 euros. Kit de conexión de agua para ósmosis inversa por 13,95 euros y recientemente se ofrece el kit completo de manómetro para ósmosis inversa doméstica por 13,89 euros.

 

  • Recambios: todas las piezas de recambio que se necesitan para los equipos de ósmosis inversa, tales como bombas booster, presostatos y electroválvulas son ofrecidos por la empresa E-purificador. La bomba booster universal de ósmosis inversa para equipos de ósmosis con membranas entre 35 y 100 GDP, tiene un coste de 40,18 euros. Igualmente se ofrecen los presostatos de máxima para Ósmosis Inversa el cual es un interruptor para el control del cierre del equipo cuando está lleno, su coste es de 7,68 euros.
    La empresa E-purificador en conjunto con Purificadores Rosmmel ofrece desde el año 1995 todo lo que necesitas en cuanto a tratamientos de agua domésticos, industriales y fuentes de agua y café para cualquier tipo de empresa. Son ya 19 años de experiencia brindándole el mejor servicio a toda España, con atención y la asesoría que usted y su compañía necesita a los mejores precios porque trabaja sin intermediarios y directamente entre el fabricante y el cliente final.
Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta