Cuida tu equipo osmotizador

0

El descalcificador de agua es un dispositivo de instalación simple que se coloca sobre la tubería, puede ser eléctrico o magnético, y dependiendo del caudal, existe en variedad de diámetros.

Este mecanismo actúa de manera que evita la formación de depósitos de cal en las tuberías, pero no elimina estos residuos en su totalidad, solo los minimiza y reduce en tamaño, por lo que no debes prescindir de tu equipo purificador.

Otra razón para tenerlo es que los descalcificadores de agua y no necesita mantenimiento, mejora el funcionamiento de tu sistema de ósmosis, ya que reduce el descarte de agua e incrementa la duración de los filtros y membrana.

Mientras más liviana es el agua más se alarga la vida útil de tu purificador de agua por ósmosis inversa.

Resguarda tus tuberías y ahorra dinero

El uso de este equipo doméstico puede evitar la sedimentación en tus tuberías, y como ya dijimos, aún más si vives zonas de agua dura.

En las tuberías de agua caliente y calderas pueden solidificarse estos sedimentos debido a la temperatura del agua, la instalación de uno de estos dispositivos es incluso una inversión a largo plazo para evitar este tipo de tapones minerales.

Esas solidificaciones o calcificaciones reducen el flujo de agua, por lo que todos los equipos que estén conectados a la tubería, como lavadoras, calderas, hieleras, purificador de agua, etcétera, realizarán su procesos con más lentitud y mayor esfuerzo debido a la lenta salida del agua. Esto puede incrementar el consumo de luz, lo que se traduce en una factura de varias cifras a fin de mes, no desequilibres tu presupuesto.

Es una pequeña inversión para tu bienestar y tranquilidad, si tienes dudas acerca de su instalación o especificaciones puedes contactar a atención al cliente y así despejar tus dudas y comprar el descalcificador que se apegue a tus necesidades.

Equipo de ósmosis inversa
Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta