¿Cuánta agua debe consumir al día un niño?

0

Comúnmente los niños son amigos del agua, lo cual beneficia aún más su hidratación, sin embargo no te has preguntado: ¿cuánta agua debe consumir mi hijo o hija al día?

Osmosisdomesticas.es te tiene la respuesta, y es que la cantidad de agua que debe consumir un pequeño al día es relativa, sin embargo aunque muchos no lo crean son de 4 a 6 vasos de agua la cantidad que debe tomar un niño en un día normal, lo que demuestra que es casi la misma cantidad que se le recomienda a un adulto. Recuerde la importancia de mantenerlos hidratados, en especial para que tengan un rendimiento óptimo en la escuela y para evitar una deshidratación por muy leve que sea.

De igual manera es importante destacar que dicha cantidad es en el caso de “condiciones normales”, por lo que no se debe menospreciar el factor clima, el cual también juega un rol fundamental, ya que si comparamos los tiempos no es lo mismo un niño que juegue fútbol o realice cualquier tipo de actividad física en pleno verano y a todo sol, que hacerlo en invierno y con mucho frío a cuestas, por lo que dicha cantidad (4 a 6 vasos diarios) pudiera aumentar en el caso de actividades fuera de lo normal y el clima.

En realidad son cientos los beneficios que brinda el agua a los más pequeños de la casa, comencemos con uno de los más conocidos: el vital líquido se encarga de ayudar a mantener una correcta digestión en los niños; además de la misma forma ayuda a eliminar las toxinas de una mejor manera; y a la misma vez le permite al cuerpo tanto estabilizar su temperatura como preservarla.

¿Cómo purificar el agua de su hogar?

La importancia del agua para los organismos tanto de niños como de adultos es muy conocida de seguro por muchos, pero en el caso de los más pequeños al estar en plena formación todavía no están conscientes de cuán importante resulta ingerir suficiente líquido y lo que esto representa, de manera que como adultos debemos ser un buen ejemplo y enseñar a los más pequeños sobre el tema, ya que los infantes necesitan hidratarse de buena manera cada día y de esta manera evitar enfermedades al consumir agua purificada.

Los filtros de agua son excelentes maneras de mantener libre de toxinas y contaminantes el agua de su casa, gracias a avanzadas tecnologías de filtrado a través de equipos de uso domestico, puede sentirse tranquilo.

Recomendamos el uso de un equipo de ósmosis domestica para purificar el agua que consuman sus hijos y familia.

 

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta