Conozca las ventajas de un purificador de agua en su hogar

0

El purificador de agua se ha convertido en un elemento cada vez más común en los hogares. ¡Y no es de extrañar! Aunque es más costoso que otras opciones de filtros domésticos, las ventajas del purificador de agua lo convierten en la opción más económica.

Para hidratarse adecuadamente es necesario consumir al menos 2 litros de agua por día. Si hacemos los cálculos, un galón de agua de 20 galones duraría solo 10 días para satisfacer las necesidades de una sola persona, al menos 3 galones por mes.

Los galones son a menudo una medida provisional porque, además de la poca practicidad a largo plazo, terminan siendo una opción costosa. Las opciones para reemplazar los galones van desde los más baratos, como filtros de lodo o filtros de grifo, hasta los más caros, como instalar un filtro central que se instala antes del tanque de agua para purificar el agua en toda la casa.

Hoy, el purificador de agua es una de las opciones más populares porque no es tan costoso como el filtro central, pero es más efectivo que las opciones más baratas y le mostraremos por qué.

Beneficio económico y ambiental

El agua embotellada NO es más saludable que el agua del grifo o el agua filtrada y es terrible para el medio ambiente.

El hogar promedio que consume agua embotellada gasta alrededor de $ 280 o € 240 por año en agua embotellada. La mayoría de las personas adivinaría considerablemente menos ya que el costo por persona embotellada es mucho menor.

Consulta los precios de nuestros purificadores de agua y empieza ahorrar y consumir agua de mayor calidad para ti y tu familia.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta