Cocina con Agua Osmotizada

0

¿Sabías que el tipo de agua que utilizamos para cocinar influye en su sabor?

Hay algunos alimentos que dependen del agua para su cocción ya que la absorben al cocinarse, como es el caso de los espaguetis, el arroz, las legumbres, entre otros.  Las cremas y caldos también dependen mucho del tipo de agua que se utilice para su preparación, es por ello que algunos expertos cocineros recomiendan el uso de agua filtrada o purificada para mejorar la calidad de los alimentos.

¡No uses agua del grifo!

El agua del grifo marchita a las verduras, la dureza y los minerales presentes en el agua sin purificar hacen que los vegetales pierdan su color.

Tampoco es aconsejable el uso de agua embotellada, ya que al pasar demasiado tiempo dentro del recipiente el agua se corrompe por el calor y empieza a percibirse partículas o moléculas de plástico dañinas para el organismo.

Es por ello por lo que en nuestro portal os aconsejamos el uso de agua osmotizada para cocinar los alimentos de su familia.

El agua osmotizada está 100% libre de microorganismos y moléculas que contengan exceso de sodio o hierro, su sabor es mucho mejor y permite una cocción rápida y segura.

En E-purificador puedes contar con diferentes equipos purificadores de agua, incluyendo equipos de ósmosis doméstica, descalcificadores y filtros.

Razones para no cocinar con agua del grifo

  • El agua dura provoca la formación de sarro en tu cafetera y hervidora, y hace que tus bebidas pierdan su aroma natural o dejen un gusto amargo y desagradable.
  • Si tu refrigerador está conectado al suministro de agua y ésta es dura, es muy probable que cuando prepares hielos o te sirvas un vaso directamente desde el despachador de agua, detectes que no es totalmente transparente y quizá tenga un sabor algo extraño.
  • La dureza del agua puede arruinar hasta tu mejor receta, pues hace que el tiempo de cocción de carnes y vegetales aumente y su valor nutrimental disminuya.

En Osmosisdomestica.es nos preocupamos por la salud de las personas, el agua es sinónimo de vida. No arriesgues a tu familia con el consumo de agua contaminada o sin purificar, adquire un purificador de agua.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta