Beneficios y propiedades del agua osmotizada

2

El agua es un líquido de preciado valor para la vida. Se trata de un importante requisito para el funcionamiento de nuestros órganos vitales y para el mantenimiento de nuestro organismo.

Por esta razón los médicos recomiendan el consumo de al menos entre 1,5 y 2 litros de agua al día, lo que vendría a ser el equivalente de 8 vasos de agua al día.

Sin embargo, a la hora de beber agua debemos verificar que sea apta para el consumo humano y se encuentre libre de microorganismos y componentes químicos dañinos para nuestro cuerpo. Bacterias y parásitos a veces pueden encontrarse presentes en el líquido, es por ello por lo que hoy en día es de suma importancia contar con un equipo de ósmosis domestica que limpie y purifique el agua en su totalidad, previniendo enfermedades gastrointestinales. En nuestra tienda virtual E-purificador podrá encontrar diferentes equipos domésticos purificadores de agua.

Beneficios más importantes del consumo de Agua

Elimina toxinas y desechos corporales, al permitir un correcto trabajo de los riñones.

  • Hidrata, limpia y mantiene la elasticidad de la piel, especialmente 15 días después de comenzar a tomar diariamente entre 1 y 2 litros de agua.
  • Estimula claramente el correcto funcionamiento metabólico.
  • Hidrata el cuerpo, evitando que los órganos, por tanto, se friccionen entre sí.
  • Es útil para regular el apetito y, por ende, para bajar de peso al brindar sensación de saciedad.
  • Evita el estreñimiento crónico.
  • Eleva las defensas naturales
  • de nuestro organismo.
  • Previene infecciones.
  • Es capaz de lubricar las articulaciones, mejorando así la resistencia de los ligamentos y músculos.

¿Cuánta agua necesitamos beber?

Los médicos recomiendan los ya conocidos 8 vasos de agua al día, sin embargo, dependiendo de la época del año y las condiciones climáticas mayor agua deberá tomar las personas, por ejemplo, en verano su consumo aumenta.

Hay que tener en cuenta que la presencia de agua también se encuentra en alimentos y bebidas que pueden ayudarnos a mantenernos hidratados durante nuestras tareas diarias.

Para llevar una dieta que le permita sentirse fresco e hidratado recomendamos ingerir frutas y beber agua osmotizada que esté libre de elementos químicos. Consulte nuestros equipos de ósmosis.

 

 

Share.

About Author

Abril Orquidea

2 comentarios

Deja una Respuesta