Beneficios de filtrar el agua

0

 

El agua es ese líquido indispensable con el que día a día contamos, pues el 75% de todo nuestro organismo está compuesto de ella, por estas y muchas otras razones es sumamente importante conocer los beneficios de consumirla con el cuidado que amerita,  dando así la oportunidad de contar con ayudas como los filtros purificadores para un favorable consumo además de brindarnos confianza y seguridad  a nuestra salud.

Toma nota y se consiente de las ventajas que contiene el cuidado del agua para consumirla:

El agua muchas veces trae consigo de su lugar de origen virus, bacterias parásitos de manera que un filtro para purificarla nos da la oportunidad de eliminarlos, esto bajo ningún efecto de cloro, porque estudios han comprobado que el uso de este tipo de químicos causa cáncer en algunas partes del cuerpo además de otros problemas.

El sabor suele sentirse diferente, esto es otro beneficio que aportan los filtros de agua.

Comprimen el riesgo de las enfermedades hasta un 35% esto por la capacidad de eliminar las bacterias que se encuentran en el agua.

Otras de las ventajas que ofrecen los filtros es el ahorro de dinero pues en él se realiza una sola inversión, y se omite el gasto diario de compras de botellas de agua diariamente.

Una excelente manera de cuidar la salud, teniendo claro cuáles son las vías para el consumo de lo que es vital para nuestro cuerpo, a la vida debe dársele valor y que mejor manera de hacerlo que comenzando con esa educación por casa.

Todos estos benéficos los aporta un producto de calidad como un filtro de agua Rosmmel, que claramente llega al hogar para regalar vida y salud.

5 beneficios de los filtros de agua

1. Eliminan virus, parásitos y bacterias sin necesidad de utilizar cloro que también puede ser perjudicial para la salud. De acuerdo con un estudio de la Agencia de Protección Ambiental en Estados Unidos, el cloro y la cloramina puede causar cáncer de colon y vejiga o problemas en la salud hepática.

2. Elimina el fluoruro. Este componente puede causar problemas de salud como el cáncer de vejiga, enfermedad en las encía o disfunción en la tiroides, tal como lo señalan los Centros de Control de Enfermedades de Estados Unidos.

3. Te olvidas de los plaguicidas y metales pesados. De acuerdo con la Academia Nacional de Ciencias en EU, algunos pesticidas se pueden detectar en el agua subterránea, por lo que los filtros de agua se encargan de eliminarlos.

4. Proporcionan mejor sabor. De acuerdo con el portal e-purificador.es los filtros de agua dan un mejor sabor al eliminar el cloro y las bacterias.

5. Reducen el riesgo de enfermedades gastrointestinales. Se reduce hasta en un 33% el riesgo, debido a que se eliminan las bacterias cryptosporidium  que se encuentran en el agua potable.

Beneficios de utilizar un Filtro de Agua

Beneficios de utilizar un Filtro de Agua

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta