¡Bajar de peso con Agua purificada!

0

¿Sabías que los sustitutos del azúcar presentes en las bebidas bajas en calorías estimulan el apetito? ¡Así es! Por eso recomendamos que lo mejor para perder peso es beber agua purificada.

La deshidratación o beber poca agua puede hacer que el cuerpo se contamine con toxinas y perjudica el funcionamiento natural del organismo.

Consumir una mayor cantidad de agua diariamente puede ayudarte a controlar el apetito, y optimizar el metabolismo. Para lograr esto basta con que realices unos cambios en tus hábitos diarios que prevengan la deshidratación.

¿Cuál es el agua más adecuada para hacer una dieta?

Sin duda alguna que el agua filtrada a través de ósmosis domestica es la mejor para tu organismo, ya que es 100% libre de toxinas, elementos químicos y microorganismos perjudiciales para la salud.

Te recomendamos esta rutina para beber agua osmotizada: durante las mañanas, cuando aun estas en ayunas bebe 600 ml, puedes racionar las porciones en dos vasos de 300 ml cada uno. Luego evita comer o ingerir cualquier alimento, hasta pasado los 45 minutos. Motívate a consumir por lo menos cada 45 minutos un vaso de 300 ml.

Esta simple rutina te permitirá ver resultados y mejorará tu estado de salud.

¡Recuerda que el agua no tiene calorías!

La terapia de agua ofrece al cuerpo, no sólo la reducción de peso, sino que provee la cantidad de agua que se debe de consumir diariamente. Se necesita un mínimo de dos litros de agua al día, ya que tu cuerpo está compuesto de un 55 a 60 % de agua, y ayuda a eliminar los kilos de más.

Antes de escoger bebidas energéticas o suplementos, te recomendamos el agua osmotizada. A través de un filtro o equipo de ósmosis doméstica, cómodo y fácil, podrás tener agua de mejor calidad y mejor sabor en la comodidad de tu hogar.

¿Dónde puedes conseguir un filtro purificador de agua?

La tienda E-purificador.es ofrece una gran variedad de equipos domésticos que se adaptan a tus necesidades. Puedes consultas con sus asesores comerciales, precios y envíos o cualquier duda que tengas.

 

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta