Agua purificada vs. agua del grifo

0

Comencemos con una definición más técnica de «pureza». La pureza a menudo se representa numéricamente por «sólidos disueltos totales» (TDS), que mide la concentración de impurezas solubles en H2O puro. El TDS se mide en términos de partes por millón (ppm) o miligramos por litro (mg / l). Se estipula que el agua del grifo no debe tener más de 500 ppm de impurezas (de todo tipo) en el agua. En E-purificador.es nuestro sistema de purificación elimina más del 99.5% de las impurezas que se encuentran en el agua del grifo. Eso es correcto: 99.5%.

Es probable que haya escuchado historias sobre los diversos contaminantes encontrados en el agua del grifo. Se han encontrado cosas como disruptores endocrinos, medicamentos farmacéuticos, combustible para cohetes y cromo en el agua del grifo. Ahora, no quieres beber nada de eso, ¿verdad?

El agua es el solvente universal. Se disuelve casi todo con el tiempo suficiente. En España nuestra agua del grifo proviene principalmente viene de los ríos, manantiales y pozos. En los pueblos costeros dónde el agua es un recurso escaso, se usa el agua de mar filtrada en las plantas desalinizadoras. Esa es exactamente la razón por la que debe cambiar del agua del grifo al agua purificada.

Cuando se trata de salud y pureza, nuestra agua en E-purificador.es es insuperable. ¿Por qué arriesgar su salud o la de su familia? Elegir agua purificada tiene sentido.

Por qué el agua purificada es mejor que el agua del grifo

El agua purificada es mejor que el agua del grifo por una variedad de razones. Aquí hay cinco de los mayores beneficios para la salud de beber agua purificada:

  • El agua del grifo viaja a través de tuberías sucias y puede recoger trozos de arena y polvo en su camino
  • Es posible tener bacterias en el agua del grifo
  • El cloro se usa para desinfectar el agua potable.
  • El agua purificada elimina los químicos en su agua, mientras mantiene los minerales esenciales.

El agua purificada simplemente sabe y huele mejor, cuando es tratada con ósmosis inversa. Además, como beneficio adicional, su cafetera durará mucho más tiempo que si usara agua del grifo o agua de manantial en lugar de llenarla con agua del grifo. ¿Por qué? El agua del grifo contiene minerales que se depositan en los elementos calefactores, lo que finalmente da como resultado la falla de la máquina de café.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta