¿Cómo prevenir enfermedades con el agua osmotizada?

0

En este articulo hablaremos de la prevención de enfermedades gracias al consumo de agua osmotizada.

Agua Purificada: Enfermedades que previene

Como consecuencia de las diferentes sustancias que ya hemos mencionado con las que cuenta el agua de grifo no purificada, nuestro cuerpo puede presentar variadas dolencias o enfermedades derivadas de esos elementos químicos, desechos, residuos o bacterias. Es por ello que recomendamos la compra de purificadores de agua que mejoren su salud. Entre ellas podemos mencionar:

  • Diabetes: un alto consumo de sodio puede acarrear consecuencias especialmente en los pacientes que sufren de diabetes, ya que en dicha enfermedad acrecienta de manera significativa el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. De igual modo es importante tomar en cuenta que las aguas que no han sido purificadas o aquellas con alto contenido en sodio tendrán efectos negativos sobre tu presión arterial, la cual puede elevarse.
  • Osteoporosis: el agua con altos niveles de sodio no solamente puede llegar a afectar a aquellos pacientes que sufren de diabetes, sino que también es negativa para la prevención de la osteoporosis, ya que una elevada ingesta podría provocar un aumento en la eliminación de calcio a través de la orina lo que incrementaría el riesgo de pérdida de masa ósea y que podría posteriormente acarrear en osteoporosis o causar mayores consecuencias en las personas que ya padecen este tipo de enfermedad.
  • Gastritis y hasta cáncer de estómago: las aguas que son bajas en sodio protegen el aparato digestivo, por lo tanto un exceso de dicho mineral podría dañar tu mucosa gastrointestinal y producirte gastritis, úlceras y en los casos más severos cáncer de estómago. Incluso cuando las personas necesitan reconstruir su flora intestinal, una de las recomendaciones por parte de los especialistas es ingerir agua osmotizada media hora antes o media hora después de cada comida para no diluir las enzimas encargadas de la digestión.
  • Hipertensión arterial: El consumo prolongado de agua alta en sodio, es decir, que no ha sido tratada bajo un proceso de ósmosis inversa se asocia con la hipertensión, inclusive los médicos especialistas han estado relacionando de algunos años para acá que una ingesta crónica elevada de sodio se asociaría con un aumento en los marcadores de disfunción endotelial (se considera en la actualidad una de las primeras manifestaciones de la enfermedad vascular y la arteriosclerosis).

Gracias al proceso de ósmosis domestica hoy en día es más fácil prevenir enfermedades y mantener una salud ideal. Recordemos que el agua es vida, y nos permite mantenernos hidratados para mejorar nuestra circulación y el funcionamiento de nuestro organismo. Consulte en E-purificador los mejores filtros de agua y equipos de ósmosis inversa del mercado.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta