3 equipos purificadores de agua podrían cambiar tu vida

0

Sin duda alguna que el deterioro actual del planeta ha afectado los cimientos de agua potable en muchas regiones y países, Europa y España específicamente no son la excepción de este problema. El agua que llega a nuestros hogares a través del grifo muchas veces viene con residuos de minerales, tales como la cal o sedimentos.

Es por ello por lo que en este articulo hablaremos de 3 equipos domésticos para purificar el agua de tu hogar que podrán mejorar, sin duda alguna, la calidad de esta.

  1. Ósmosis domestica

Los sistemas de ósmosis domestica funcionan ejerciendo presión osmótica sobre el agua, la cual atraviesa la membrana y elimina los contaminantes. De esta manera proporciona agua limpia, libre de olores o sabores, mejorando un 98% su calidad.

Las ventajas que ofrece son muy buenas:

  • Siempre tendrás agua limpia y fresca disponible en tu hogar
  • Es muy económico y practico
  • Es ecológico ya que reduce el uso de agua embotellada
  • Es de fácil mantenimiento
  • Ideal para una dieta sana y saludable

 

  1. Filtro Filpur

Es un filtro que se instala cómodamente en su sistema de grifería. Simplemente girando de la maneta dispondrá de agua pura y refrescante, evitando las engorrosas botellas de agua. Posee 7 capas de filtrado que garantizan su calidad, eliminando eficazmente cualquier rastro de micro cuerpos.

  1. Acondicionador de agua Caltronic

Este equipo es perfecto para prevenir daños en sus electrodomésticos, gracias a que elimina la cal y dureza del agua. De esta manera se logran grandes beneficios como ahorro y mejora de los sistemas de tuberías instalados en su hogar, incluso puede mejorar la limpieza al obtener un agua más ligera y limpia previniendo obstaculizaciones debido a la presencia de cal.

Estos 3 equipos puede encontrarlos en nuestra tienda online E-purificador.es, no dude en consultar con nuestros asesores comerciales.

 

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta