Tipos de equipos de ósmosis domestica

0

Un equipo de ósmosis domestica te garantiza un 99% de calidad y pureza del agua que recibes en tu hogar. Sus increíbles beneficios mejoran sin duda alguna tu salud, previniendo cualquier tipo de enfermedad gastrointestinal ya que elimina eficazmente los microrganismos y bacterias que causan problemas.

Salud para tu familia

Cuida la salud de tus hijos y la de tus allegados instalando un cómodo sistema purificador de agua. A continuación, te mencionaremos algunos de los equipos domésticos disponibles en E-purificador.es:

Consta de varias etapas de filtrados. El primer filtro se encarga de eliminar elementos en la suspensión del agua como óxido y arena. El segundo filtro de carbono elimina el cloro que pueda causar mal olor o sabor. El tercer filtro consta de una malla capaz de filtrar cualquier impureza antes de llegar a la membrana. La cuarta etapa es una bomba booster que se encarga de ejercer alta presión para mejorar la calidad del agua, por último, en la quinta etapa se elimina el 97% de partículas y cuerpos extraños, garantizando la máxima calidad y eficacia.

Uno de los equipos que ofrecen mejor diseño y elegancia. Ofrece un suministro de agua de doble caudal, 5 etapas de filtración, además de un avanzado sistema anti-bacterias en posfiltro.

Numerosas certificaciones avalan la calidad de este producto tales como: tubería con certificado NSF y certificado CE.

Permite ahorrar mientras al mismo tiempo garantiza agua purificada apta para el consumo. Tiene un diseño elegante y compacto, de mantenimiento sencillo y avanzado sistema eléctrico y automatizado.

Encuentra en nuestra tienda online e-purificador.es gran variedad de productos de uso domestico para el tratamiento y purificación del agua, visita la página web y contacta con los asesores comerciales.

Share.

About Author

Abril Orquidea

Deja una Respuesta